Llega la Fiesta Mayor al Prat de Llobregat y tenemos muchísimas ganas de celebrarla contigo! Esta festividad se celebrará entre el viernes 27 y el lunes 30 de septiembre. El Prat de Llobregat se convertirá en una ciudad llena de música, cultura tradicional, conciertos, bailes, actividades infantiles, teatro, exposiciones y muchas actividades más. ¡No dudes en salir a la calle y disfrutar de estos 4 días llenos de fiesta!

Podemos decir que, en total, se han programado más de cien actividades de carácter infantil y familiar, la mayoría de ellas organizadas e impulsadas por entidades y colectivos de la ciudad. Así pues, ¿nos acompañas a celebrar estas fiestas por todo lo alto?

Puedes encontrar más información sobre la Fiesta Mayor en la página del Ayuntamiento del Prat.

¡Qué ganas de fiesta tenemos! Pero… ¿en qué consistirán estas fiestas? Lo que es evidente es que habrá actividades de todo tipo, desde actividades para los más pequeños de la casa hasta para los más mayores. ¡Prepárate bien porque las calles del Prat de Llobregat se llenarán de sonrisas, alegría y muchísima diversión! Destacamos, a continuación, algunas de las actividades que se llevarán el cabo durante los 4 días que dura la Fiesta Mayor (el programa en detalle lo podéis ver en la web oficial del Ayuntamiento del Prat de Llobregat):

Desde el Albergue Centre Esplai estamos contando los días para que llegue el viernes 27 y ¡podamos disfrutar de una Fiesta Mayor del Prat de Llobregat inolvidable!

¡Buena Fiesta Mayor a todos y todas!

¡Reserva Ahora!

Somos Fundesplai

Somos una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde hace más de 45 años en favor de la educación y la felicidad de los niños y niñas, la equidad, la inclusión social, la protección de la naturaleza y el desarrollo del Tercer Sector.

El Albergue Centre Esplai nos ayuda a cumplir con nuestra misión educativa, social y ambiental.

Conoce Fundesplai