NUESTRA SEDE

Además de ser un albergue, Centre Esplai es nuestra sede, nuestra casa, nuestra oficina, los pasillos que recorremos cada día, donde tenemos los despachos y salas de reuniones. Para una entidad como Fundesplai es fundamental compartir la sede institucional con el albergue para estar presentes y conectados en las actividades del día a día. Somos una entidad sin ánimo de lucro que trabajamos desde hace más de 45 años en favor de la educación y la felicidad de los niños y niñas, la equidad, la inclusión social, la protección de la naturaleza y el desarrollo del Tercer Sector. Quieres conocer Fundesplai más a fondo?

Una sede ecológica

Nos encanta que nuestras oficinas estén en Centre Esplai, un edificio sostenible que nos ayuda a realizar nuestras tareas diarias causando la mínima huella ecológica. ¿Sabías que Centre Esplai consume menos del 50% del consumo medio de un edificio de sus características?

Wir sind Fundesplai

Wir sind eine gemeinnützige Vereinigung, die sich seit 45 Jahren für die Erziehung und das Glück der Kinder, die Gleichheit, die soziale Inklusion, den Umweltschutz und die Entwicklung des Tertiärsektors einsetzt.

Die Herberge Centre Esplai hilft uns dabei, unsere erzieherischen, sozialen und umweltschützerischen Ziele zu verwirklichen.