NUESTRA SEDE

Además de ser un albergue, Centre Esplai es nuestra sede, nuestra casa, nuestra oficina, los pasillos que recorremos cada día, donde tenemos los despachos y salas de reuniones. Para una entidad como Fundesplai es fundamental compartir la sede institucional con el albergue para estar presentes y conectados en las actividades del día a día. Somos una entidad sin ánimo de lucro que trabajamos desde hace más de 45 años en favor de la educación y la felicidad de los niños y niñas, la equidad, la inclusión social, la protección de la naturaleza y el desarrollo del Tercer Sector. Quieres conocer Fundesplai más a fondo?

Una sede ecológica

Nos encanta que nuestras oficinas estén en Centre Esplai, un edificio sostenible que nos ayuda a realizar nuestras tareas diarias causando la mínima huella ecológica. ¿Sabías que Centre Esplai consume menos del 50% del consumo medio de un edificio de sus características?

Som Fundesplai!

Som una entitat sense ànim de lucre que treballa des de fa més de 45 anys a favor de l'educació i la felicitat dels infants, l'equitat, la inclusió social, la protecció de la natura i el desenvolupament del Tercer Sector.

L'alberg Centre Esplai ens ajuda a complir amb la nostra missió educativa, social i ambiental.