Haz tu reserva para venir al Albergue Centre Esplai directamente en nuestro sitio web oficial y aprovecha el descuento de un 20% para cualquier tipo de estancia o habitación.

ATENCIÓN: oferta exclusiva para reservas directas en nuestro sitio web. ¡Aprovéchalo ahora! 

¡20% descuento!

Exclusivamente para reservas hechas en nuestro web.

Ventajas del albergue Centre Esplai

El albergue Centre Esplai tiene grandes ventajas para familias y para grupos de empresas y entidades, universidades, deportivos, estudiantes, congresos,… está situado a 5 minutos del aeropuerto del Prat y muy bien comunicado con el centro de Barcelona y el área metropolitana. Además, dispone de un gran jardín muy verde, con árboles, sombra en verano y sol en invierno, un huerto, espacio para estirar las piernas y disfrutar de un entorno verde relajante…. aunque estés en plana ciudad. Increíble, no? A demás, es un albergue 100% accesible en silla de ruedas y ecológico y sostenible; tenemos la certificación EMAS y BIOSPHERE de calidad ambiental y turismo sostenible. En nuestro albergue encontrarás 124 habitaciones privadas con baño y muy confortables, para 1,2,3,4,5,… ¡y hasta 6 personas! Cuando vengas, podrás disfrutar de nuestro restaurante, con productos de temporada y proximidad, y de todos los demás espacios les albergue como las aulas de trabajo, el auditorio con capacidad para 285 personas, o la piscina en verano. ¡No lo dudes más! Aprovecha el descuento y ¡ven a Centre Esplai!

A 5 minutos del aeropuerto, bien comunicado

¡Reserva Ahora!

Exposición MENJA, ACTUA, IMPACTA

Además, en el mismo recinto del Albergue Centre Esplai, encontrarás la exposición MENJA, ACTUA, IMPACTA, sobre alimentación sostenible y saludable. Sólo tendrás que caminar unos cuantos metros a través del jardín del albergue para llegar, y descubrirás como a través de la alimentación podemos hacer un mundo mejor.

Aprovecha tu estancia en el albergue para visitar esta exposición innovadora y provocativa.

¡No te dejará indiferente!

ExpoMENJA,ACTUA,IMPACTA Fundesplai

También te puede interesar

¡Reserva Ahora!

Somos Fundesplai

Somos una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde hace más de 45 años en favor de la educación y la felicidad de los niños y niñas, la equidad, la inclusión social, la protección de la naturaleza y el desarrollo del Tercer Sector.

El Albergue Centre Esplai nos ayuda a cumplir con nuestra misión educativa, social y ambiental.

Conoce Fundesplai