Como muchos de vosotros sabéis, el Gobierno de la Generalitat de Catalunya declaró el estado de Emergencia climática el pasado 7 de mayo de 2019. Así pues, manifestó la preocupación y la importancia del impacto del cambio climático que tendrá en Catalunya. Es por esto que hoy tenemos el placer de recibir al Sr. Salvador Samitier i Martí, jefe de la Oficina Catalana del Cambio Climático, para que nos haga una charla sobre el calentamiento global, el deterioro de los ecosistemas y la biodiversidad en Catalunya.

Esta charla tendrá lugar hoy día 19 de septiembre a las 16h en el Auditorio del Albergue Centre Esplai, en el Prat de Llobregat. Es importante que, si quieres asistir, lo confirmes al mail masala@fundesplai.org. Anímate a tomar conciencia del cambio climático, sus causas y el impacto previsto en Catalunya.

 ¡Te esperamos esta tarde a las 16h en el Auditorio Centre Esplai!

También te puede interesar

¡Reserva Ahora!

Somos Fundesplai

Somos una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde hace más de 45 años en favor de la educación y la felicidad de los niños y niñas, la equidad, la inclusión social, la protección de la naturaleza y el desarrollo del Tercer Sector.

El Albergue Centre Esplai nos ayuda a cumplir con nuestra misión educativa, social y ambiental.

Conoce Fundesplai