Hoy en día todos estamos al corriente de la importancia que tiene ser conscientes de la problemática medioambiental que tenemos en nuestro planeta y, por esto, tenemos la obligación de buscar alternativas para todas aquellas acciones que aún hacemos y que generan emisiones perjudiciales. En cuanto al uso del transporte público, tenemos que decir que se trata de una alternativa para este problema que cada vez está más latente en todos los países del mundo.

Es por esta razón, y para cubrir también la necesidad de todas aquellas personas que venís a pasar las vacaciones a Barcelona y queréis moveros de una forma sostenible, que desde el Albergue Centre Esplai hemos creado esta guía del Transporte Público de Barcelona, así cubriendo los servicios que ofrecen los buses, el metro, el tren y la bicicleta. ¡Esperamos que esta guía te ayude a hacer un paso hacia delante en el camino de la sostenibilidad!

¡Reserva Ahora!

Somos Fundesplai

Somos una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde hace más de 45 años en favor de la educación y la felicidad de los niños y niñas, la equidad, la inclusión social, la protección de la naturaleza y el desarrollo del Tercer Sector.

El Albergue Centre Esplai nos ayuda a cumplir con nuestra misión educativa, social y ambiental.

Conoce Fundesplai