¿Estás a punto para hacer un viaje cercano, eco-friendly, 100% accesible, sostenible y responsable? Disfruta de la nueva promoción del Albergue Centre Esplai: si reservas tu estancia vía online en nuestro albergue, tendrás la oportunidad de alquilar de forma gratis una de nuestras bicicletas durante un día para explorar los lugares más emocionantes e interesantes de alrededor de la ciudad condal y del Prat de Llobregat.

Alquiler gratis de bicicleta durante un día

Aprovecha esta oportunidad para vivir una experiencia única y natural por los alrededores de Barcelona. En el Albergue Centre Esplai también tenemos servicio de excursiones guiadas y servicio de pícnic, ¡perfectos para aprovechar al máximo tus aventuras!

¡Reserva Ahora!

Ya que estás por aquí....

Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...

Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!

Haz un donativo

¡Reserva Ahora!

Somos Fundesplai

Somos una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde hace más de 45 años en favor de la educación y la felicidad de los niños y niñas, la equidad, la inclusión social, la protección de la naturaleza y el desarrollo del Tercer Sector.

El Albergue Centre Esplai nos ayuda a cumplir con nuestra misión educativa, social y ambiental.

Conoce Fundesplai