Como ya sabrás, MENJA, ACTUA, IMPACTA una nueva exposición sobre alimentación saludable y sostenible en El Prat del Llobregat, justo aquí en los jardines del Albergue Centre Esplai. ¡Se trata de una experiencia súper inmersiva, innovadora y provocativa que te hará pensar sobre el sistema alimentario y las opciones que tenemos para mejorar nuestro futuro a través de la alimentación! ¿Y qué mejor que poner a prueba todos estos valores en un bar cafetería que tenga productos de proximidad y sea km0?

Sí, sí… lo has leído bien: ¡hemos inaugurado un nuevo bar-cafetería justo al lado de la exposición y del escape room «EscapeFood» de la misma temática! Así pues, cuando vengas a visitar MENJA, ACTUA, IMPACTA o el EscapeFood, podrás quedarte a tomar algo y pasar un buen rato en familia o con tus amistades en este bar-cafetería km0 con todo tipo de propuestas de proximidad , vegetarianas, veganas, ECO, BIO y muuuuy naturales y saludables.

¿Quieres ver un poco de lo que te puedes encontrar en este bar cafetería?

Las ganas que tenemos de comer un bocadillo como el que hemos visto en el vídeo… ¡van en aumento! Si a ti te ha pasado lo mismo, puedes venir al bar-cafetería Km0 de MENJA, ACTUA, IMPACTA a probarlo. ¡Aprovecha los momentos de antes o después de la exposición para alimentarte bien y disfrutar de productos de proximidad saludables y sostenibles!

En la carta del bar encontrará cafés, infusiones ECO, zumos BIO, zumos naturales, refrescos BIO, bocadillos buenísimos de tortilla eco, de queso de cabra, veggies, etc. ¡Además, si tienes suerte encontrarás una sorpresa del día! ¡Pregunta en la barra para saber más!

Horario del bar-cafetería km 0

Lunes y martes: de 9:30 h a 15 h.

De miércoles a domingo: de 9:30 h a 19:30 h.

¿Cómo llegar?

Bar – cafetería km0 «Aprop»

Edificio Centre Esplai
Carrer Riu Anoia 42-54
08820, El Prat de Llobregat

¿Sabías que también hemos inaugurado 50 nuevas habitaciones del Albergue Centre Esplai? Si quieres visitar la exposición MENJA, ACTUA, IMPACTA y vienes de lejos, no dudes en reservar tu habitación para disfrutar de una máxima comodidad, ya que éstas se encuentran en el mismo recinto que la exposición! ¿No te parece una propuesta genial?

También te puede interesar

¡Reserva Ahora!

Somos Fundesplai

Somos una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde hace más de 45 años en favor de la educación y la felicidad de los niños y niñas, la equidad, la inclusión social, la protección de la naturaleza y el desarrollo del Tercer Sector.

El Albergue Centre Esplai nos ayuda a cumplir con nuestra misión educativa, social y ambiental.

Conoce Fundesplai