Menja, Actua, Impacta es la nueva exposición de Fundesplai y Demà que se inauguró el 20 de noviembre. Es una experiencia inmersiva, innovadora y provocativa que propone un viaje local y global por el sistema alimentario. Se trata de una exposición que nos anima a movilizarnos y comprometernos para mejorar las opciones alimentarias como palanca de cambio para un mañana más sostenible, justo y saludable, ya que ¡vivimos en una emergencia climática, social y sanitaria que nos pide este tipo de cambios para nuestro futuro!

¡Sigue leyendo para visitar la exposición!

Menja, Actua, Impacta
Separador

¿Quieres visitar la exposición?

¡Visitar la exposición Menja, Actua, Impacta es muy fácil! Tanto si estás alojado o alojada en el Albergue Centre Esplai con tu familia como si no, puedes visitar la exposición de diferentes maneras. Hay tres tipos de entradas que pueden ser ideales para ti: la Visita General, la Visita Comentada (disponible en catalán, castellano e inglés) y la Visita Familiar Comentada (disponible en catalán y castellano).

La diferencia que encontrarás entre la Visita General y las Visitas Comentadas (familiares o no) es que con estas últimas tendrás la oportunidad de tener un/a monitor/a o mediador/a cultural que te explique los contenidos de la exposición según tus intereses. ¡Genial! ¿Verdad? Moviliza a tu familia y ¡disfruta de un día de aprendizaje espectacular!

Visita Libre
Visita Comentada
Visita Familiar Comentada

La exposición también ofrece otros tipos de entradas. Y es que si vienes con tu familia y quieres hacer un pack experiencia, también puedes optar por las entradas siguientes con las que podrás visitar los espacios naturales del Delta del Llobregat y comer en un restaurante de KM0 o visitar el CRAM – dónde se ocupan de la protección de los animales marinos – y comer en un restaurante de KM0, también. ¡Qué ganas!

Espacios naturales del Delta + comida KM0
Visita el CRAM + comida KM0

¿Cómo llegar a la exposición?

En la exposición Menja, Actua, Impacta, puedes optar por venir en transporte privado. Contamos con aparcamientos para coches eléctricos y un espacio dónde puedes dejar la bicicleta. Si coges tu coche, te animamos a que lo llenes para reducir al máximo la huella ambiental.

Si, por otro lado, prefieres venir en transporte público, tienes muchísimas opciones, ya que tanto el metro (L5 y L9Sur) como el tren (R2Sur) y el autobús (PR1, PR2, PR3, 65, 165 Pratexpress) llegan hasta el recinto de la exposición.

Separador

Aquí se pone en marcha tu viaje de descubierta del gran impacto que tiene el sistema alimentario sobre la salud de las personas y el planeta. Descubre esto y mucho más en esta gran exposición Menja, Actua, Impacta. ¡Estamos seguros y seguras de que te encantará!

Para un mañana más saludable, más justo y más sostenible.

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡Reserva Ahora!

Somos Fundesplai

Somos una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde hace más de 45 años en favor de la educación y la felicidad de los niños y niñas, la equidad, la inclusión social, la protección de la naturaleza y el desarrollo del Tercer Sector.

Conoce Fundesplai