En este artículo te proponemos una de las rutas básicas y más emblemática que deberías hacer sea o no tu primera vez en el Delta del Llobregat. Consiste en visitar la Maresma de Les Filipines que se encuentra bajando unos 2 km por el Estany del Braç de la Vidala. Allí encontrarás el mirador de la Maresma y el mirador de la Bassa dels Pollancres: zonas perfectas para la observación de aves o, si lo prefieres, para fotografiarlas. Precisamente te recomendamos esta ruta porque se pueden observar muy fácilmente todas las aves acuáticas, como por ejemplo la garza real, patos, la garceta, etc.

Esta ruta del Remolar y Les Filipines tiene una longitud de unos 4,7 km y no hay zonas donde el relieve sea más difícil, así que podemos decir que ¡esta ruta es apta para todos los miembros de la familia!

[icon name=»car» class=»» unprefixed_class=»»] [icon name=»arrow-right» class=»» unprefixed_class=»»] Hay un Párquing situado justo al salir de la autovía que es el que está marcado en el mapa siguiente. Es verdad que existe otro Párquing dentro del espacio natural, pero de esta manera ¡te perderás un gran paseo con unas vistas espectaculares!

Si estás decidido a hacer el itinerario que te proponemos, ¡no te pierdas las otras entradas que hemos preparado para ti sobre la fauna y la flora del Delta del Llobregat!

Información de Servicio del Delta

Parque Natural del Delta del Llobregat Consorcio Delta del Llobregat

Av. Onze de Setembre, 73 – 75 El Prat de Llobregat, 08820

Teléfono: 93 479 32 01

www.deltallobregat.cat

¡Reserva Ahora!

Somos Fundesplai

Somos una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde hace más de 45 años en favor de la educación y la felicidad de los niños y niñas, la equidad, la inclusión social, la protección de la naturaleza y el desarrollo del Tercer Sector.

El Albergue Centre Esplai nos ayuda a cumplir con nuestra misión educativa, social y ambiental.

Conoce Fundesplai