Si has pensado en realizar una estancia en el Albergue Centre Esplai este verano, ¡no te lo pienses más! Hacer turismo por Barcelona y sus alrededores, como la ciudad dónde nos encontramos, El Prat de Llobregat, es una muy buena opción para disfrutar de todas aquellas cosas que buscamos para pasar un verano en grande. Paseos por el Delta del Llobregat, actividades en la playa del Prat, excursiones, mercados de km0, etc. Todo esto lo podrás ver más detallado en la nueva aplicación que ha desarrollado el mismo Ayuntamiento del Prat de Llobregat, «El Prat és sorprenent». En esta app encontrarás todas las atracciones turísticas, itinerarios, restaurantes, etc. que hay en esta maravillosa ciudad. ¿Estás a punto para tener una gran experiencia este verano?

App «El Prat és sorprenent»

  • Edad recomendada: 3 a 99 años
  • Idioma: Castellano, Catalán e Inglés
  • Sistema operativo: AndroidiOS
  • Precio: Gratis

Descubre, también, los planos turísticos de El Prat de Llobregat ¡para moverte por sus calles sin pérdida! A demás, también encontrarás información relacionada con las atracciones turísticas que más te gustan.

¡Reserva Ahora!

Somos Fundesplai

Somos una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde hace más de 45 años en favor de la educación y la felicidad de los niños y niñas, la equidad, la inclusión social, la protección de la naturaleza y el desarrollo del Tercer Sector.

El Albergue Centre Esplai nos ayuda a cumplir con nuestra misión educativa, social y ambiental.

Conoce Fundesplai