¿Estás a punto para pasar un verano inolvidable en el Albergue Centre Esplai? Prepárate porque el 1 de Julio de 2020 ¡reabrimos nuestras puertas para ofrecer grandes experiencias alrededor de Barcelona! Hemos implementado medidas para garantizar que el albergue sea un espacio seguro y libre de Covid-19Pasea por el Delta del Llobregat, disfruta de la playa del Prat o sumérgete dentro de la gran ciudad de Barcelona para tener unas vacaciones únicas y llenas de naturaleza.

Aprovecha la promoción que hemos lanzado: haz tu reserva en el Albergue Centre Esplai de forma online y ¡disfruta del alquiler de una bicicleta gratis durante un día para hacer la excursión que tanto esperabas!

¡Reserva Ahora!

A demás, recuerda que si reservas la estancia en el Albergue Centre Esplai podrás disfrutar de un sinfín de servicios y facilidades que te ayudarán a tener una estancia mucho más agradable: tenemos servicio de pícnic, ludoteca, terraza, jardín, auditorio, aulas de trabajo, excursiones guiadas, wifi gratis, etc.

También te puede interesar

¡Reserva Ahora!

Somos Fundesplai

Somos una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde hace más de 45 años en favor de la educación y la felicidad de los niños y niñas, la equidad, la inclusión social, la protección de la naturaleza y el desarrollo del Tercer Sector.

El Albergue Centre Esplai nos ayuda a cumplir con nuestra misión educativa, social y ambiental.

Conoce Fundesplai